¿te gustaría echarnos una mano?

Santuario Happyland

El Santuario Happyland es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada al rescate y cuidado de animales que han vivido una situación de abandono o maltrato.

Les proporcionamos los cuidados necesarios para que tengan una vida digna, les damos una segunda oportunidad y un hogar para toda su vida.

El Santuario se fundó en 2017 por Olivia Heredia, la cuál ya llevaba años rescatando perros y gatos de las calles, pero quiso dar un paso más allá y comenzó este proyecto para poder salvar a otro tipo de animales.

En la actualidad el Santuario se encuentra en Guadalajara, en un ambiente amable, tranquilo y seguro donde los animales pueden vivir en paz.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos en ayudarles a curar sus heridas físicas y emocionales, además de cubrir sus necesidades de alimentación y cuidados veterinarios.

Ellos te necesitan

Cada uno de los animales rescatados tiene un pasado y unas vivencias diferentes, pero todos ellos tienen en común el derecho a vivir sin miedo.

El Santuario no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención, por eso necesitamos apoyo

Cómo puedo ayudar?

Puedes elegir hacer donativos puntuales, mensuales o de materiales necesarios para el bienestar de tod@s. Gracias a tus donativos podemos seguir creciendo y dando hogar a l@s que mas lo necesitan.

Hazte teamer

Puedes ayudarnos con tan solo 1€ al mes.

GoFundMe

Campaña de ayuda para abastecer sus necesidades.

PayPal

A traves de PayPal puedes donar clickeando aquí.

Voluntariado

Necesitamos ayuda humana, contacta con nosotros.